sábado, 4 de octubre de 2008

¿Porqué el iPhone no ve a través de las paredes?

Publicado el: Vie, 03/10/2008 - 09:25
Alcen la mano los que se decepcionaron cuando eran niños con esas gafas de rayos X en las que gastaron su dinero y que resultaron ser una basura que ciertamente no te daba "visión de ropa interior" como esperabas. Las buenas noticias son que es probable que ya hayan inventado un teléfono móvil con rayos x que funciona.... Esta debe ser la aplicación de teléfono móvil más rara hasta ahora, y eso es decir mucho considerando que pueden reproducir música, actuar como una televisión en tu bolsillo, conectarse a Internet e incluso proveer dirección paso a paso cortesía de los satélites en el cielo.

Para la mayoría de la gente un iPhone es el pináculo de la telefonía móvil cuando se trata del factor impresión. No sólo hace de todo sino que lo hace con estilo. ¿Pero puede tu iPhone ver a través de las paredes?

La gente que trabaja en los laboratorios de desarrollo e investigación KDDI en Tokyo piensan que tienen un punto de venta único que Apple no pensó. La habilidad de ver a través de las paredes con un teléfono móvil.

Así que quizá no es la habilidad más útil, pero ciertamente es impresionante. El concepto es llevado por Real Space See-through Mobile Software el cual, a pesar de aún ser un prototipo alega que usa la combinación de acleración y sensores geomagnéticos, junto con un chip GPS para plotear con precisión sus alrededores y dibujarlos en 3D usando OpenGl en la pantalla.

Alrededores incluyen, sugieren los informes, cualquier cosa que esté en el otro lado de la pared enfrente de ti.
Como si la historia necesitara más para ser más rara, aparentemente el teléfono también viene con un aparato para contar calorías para informarte sobre la energía que quemas mientras caminas. Aunque no puedo evitar preguntarme si esta cosa hace y recibe llamadas...

Fuente: itWire


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: