jueves, 5 de junio de 2008

Bogotá, mayo 28 de 2008. Por primera vez en la historia, el Ministerio de Comunicaciones entrega en concesión siete emisoras de Radio Comunitaria en Frecuencia Modulada (FM) en Bogotá. Para responder las inquietudes de los interesados, el Ministerio realiza una audiencia pública este viernes 30 de mayo de 2:00 a 4:00 p.m. en el Edificio Murillo Toro, Carrera 8 entre calles 12 y 13, piso 5.

Durante la Audiencia se tratarán temas como el objeto de la convocatoria, los requisitos, criterios de evaluación, las principales dudas sobre el proceso y los errores más frecuentes al presentar las propuestas para orientar a los interesados. En la Convocatoria de Radio Comunitaria de cubrimiento restringido podrán participar organizaciones sociales legalmente constituidas, con domicilio certificado en Bogotá con permanencia mínima de 4 años, que hayan realizado trabajo comunitario y demuestren su capacidad de convocar a diferentes sectores para conformar la Junta de Programación.

Los interesados tendrán hasta el 10 de julio del presente año para entregar su propuesta. Los pliegos de la convocatoria son gratuitos y pueden obtenerse directamente de la Web del Ministerio, www.mincomunicaciones.gov.co.

Las emisoras comunitarias están orientadas a promover valores en la comunidad, fomentar la participación ciudadana, ofrecer programación cultural y de contenido social, impulsar proyectos comunicativos que generen desarrollo en la comunidad, entre otros.


No hay comentarios: